Versión en Ingles Instagram - Construtec Villahermosa Facebook - Construtec Villahermosa

¿QUIÉNES SOMOS?

CONSTRUTEC Villahermosa S.A. DE C.V. es una empresa mexicana con alcance en varias ciudades de la república, donde nos dedicamos a servicios de ingeniería, construcción, mantenimiento del sector industrial, contribuyendo al crecimiento económico y social del país. En CONSTRUTEC Villahermosa contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en las áreas donde nos desempeñamos, y, apoyados en un esquema de protección el medio ambiente, seguridad, salud ocupacional,  además de optimizar costos, tiempo y ofrecer una alta calidad, logramos satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa líder en el ramo de la construcción, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, cuidando el desarrollo, la integridad de nuestro personal y manteniendo siempre el compromiso con el desarrollo del país y la comunidad, además del respeto al medio ambiente y a la sociedad.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando cumplimiento a los servicios integrales en planeación, diseño, construcción y puesta en marcha de proyectos enfocados a la industria petrolera, tomando como base los más altos estándares de calidad, generando con ello, relaciones duraderas, basadas en nuestra experiencia y profesionalismo, dando cumplimiento a las leyes, normas y reglamentos en materia ambiental.

VALORES

· Trabajo en equipo, colaboramos, sumamos esfuerzos y multiplicamos logros.

· Compromiso con el desarrollo de nuestros clientes.

· Transparencia en la gestión.

· Profesionalismo, compromiso y tenacidad.

· Excelencia y desarrollo de los recursos humanos.

· Cuidado de la seguridad y condiciones de trabajo.

· Comprometidos con el medio ambiente y la sociedad.

· Rentabilidad, obtenemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo.